top of page

LOS BENEFICIOS DE UNA TRANSMISIÓN EN VIVO AL CONTRATAR A PROFESIONALES EN PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL.



Existen numerosos beneficios en la transmisión profesional en vivo o live professional video streaming. Para comenzar, puede ampliar su alcance realizando eventos en persona o en vivo desde cualquier lugar.


La transmisión profesional en vivo puede ser posible en cualquier lugar. Una transmisión en vivo se puede grabar y guardar y reutilizarse más adelante, por lo que seguirá teniendo valor durante mucho tiempo.


Le permitirá llegar a los espectadores que se encuentran en otras zonas horarias. La transmisión en vivo permite que muchas personas accedan a la red simultáneamente. El siguiente paso es ver los beneficios de la transmisión en vivo y cómo se puede utilizar para beneficio de su empresa y organización.


Ahora, ¿qué es la transmisión en vivo?

Un método de transmisión en el que el audio o el video se transmite en vivo a través de Internet se conoce como transmisión en vivo o live streaming.


Una experimentada empresa audiovisual con servicios profesionales de transmisión en vivo le brindará la paz mental de que todo estará bien y le garantizará una calidad de transmisión extraordinaria, además de ayudarlo a desarrollar relaciones confiables con sus clientes y enriquecerá la imagen de su marca.


Uno de los beneficios de los servicios profesionales de transmisión en vivo es que lo ayudan a transmitir su evento sin que usted tenga que quebrarse la cabeza con detalles, configuraciones y demás cosas que le robaran tiempo que puede aprovechar para otras actividades importantes.


Los beneficios

En esta entrega, deseamos compartir con usted estimado lector, una breve lista de beneficios de la transmisión profesional en vivo o live professional video streaming para empresas y organizaciones e interesantes métodos para usar la transmisión en vivo para beneficio de su marca o proyecto.


Veamos las ventajas que se obtienen al contratar a una empresa de producción audiovisual profesional para su transmisión en vivo.


1) Aumento de la vista de la audiencia

Solo unas pocas personas ven transmisiones en vivo la mayor parte del tiempo, especialmente entre semana. Al volver a publicar videos en vivo, puede atraer nuevos espectadores y brindarles a aquellos que podrían haberse perdido algunas cosas mientras miraban, la oportunidad de ponerse al día.


2) Oportunidad de ingresos

Según la información o el contenido promocional ofrecido durante esa sesión, el contenido de transmisión en vivo puede recibir más vistas o convertirse en contenido de video bajo demanda cuando se carga en las plataformas sociales.


Un enfoque es cobrar a los visitantes por ver su transmisión en vivo de la misma manera que pagarían por una entrada al cine o a un concierto. Los espectadores pueden optar por un plan de pago por evento o una membresía mensual. Por lo tanto, aumenta el número de perspectivas y compromisos, lo que es directamente proporcional a la generación de ingresos.


3) Interacción en vivo

La transmisión en vivo es un excelente enfoque para aumentar el contacto entre usted y clientes potenciales. Un buen lugar para estar es responder las preguntas de los espectadores y establecer confianza y una buena relación con ellos.

Si su contenido es atractivo en su nicho o simplemente es un tema fascinante para los extraños, podrá interactuar con clientes potenciales que tal vez no hayan pensado en contactarlo antes.


4) Una excelente oportunidad para destacar

La transmisión de eventos y contenido en vivo podría brindarle a su marca una gran ventaja competitiva. Para su mala suerte o porque simplemente no han dimensionado la importancia de este servicio, muchas marca y organizaciones no utilizan la transmisión profesional en vivo o live professional video streaming en sus eventos, lanzamientos y conferencias. Y es aquí donde usted como visionario podría comenzar a diferenciarse de la competencia echando mano de la transmisión en vivo y dirigirla hacia los objetivos de marketing de su empresa u organización.


5) Variedad de contenido

La transmisión de video y audio en vivo no es la única forma de transmitir en tiempo real. Tiene la oportunidad de usar una variedad de formatos de video y multimedia, como fotos, texto y videollamadas.


Al reutilizar sus transmisiones en vivo, puede transformarlas en entretenimiento a pedido. Esto le ayuda a llegar a un público más amplio con su video.


6) Seguimiento de información

Si tiene alguna dificultad, una empresa profesional en producción audiovisual podrá brindarle la asesoría y experiencia para que su evento no se quede corto.


7) La retroalimentación de la audiencia en tiempo real es posible con la transmisión en vivo.

Durante su evento de transmisión en vivo, puede solicitar encuestas. Puede obtener comentarios en tiempo real de su audiencia, lo que puede ayudarlo a descubrir qué funciona y qué no.


Puede recibir instantáneamente información en tiempo real de la audiencia, ya sea que esté presentando un video detrás de escena o dando un adelanto de algo nuevo en proceso.

Esto le da una mejor idea de cómo está progresando la sesión.


La transmisión en vivo permite un nivel de comunicación completamente nuevo, como nunca antes había sido factible.


8) Transmisión en vivo de alta calidad

Por imagen, prestigio, pero sobre todo por tranquilidad, su transmisión en vivo tiene que estar si o si en manos profesionales. Porque usted caro lector, no me dejará mentir que muchas veces las transmisiones son tan, pero tan malas, que mejor las cambiamos y no las volvemos a ver y mucho menos las compartimos y recomendamos.


En ACOUSTIC COMUNICACIÓN ponemos a su disposición, un staff de experimentados profesionales e islas para transmisiones en vivo de alta gama en múltiples formatos y para cualquier plataforma, lo que hará de su transmisión en vivo un exitoso acontecimiento.


Ofrecemos soluciones integrales para Producción de Eventos Virtuales en avanzadas unidades de Vídeo streamimg Pro HD, UHD y hasta 8K, garantizando la calidad y estabilidad de todas las transmisiones.




Por ahorrarse unos centavos, no arriesgue la imagen de su empresa u organización contratando a barateros no profesionales que únicamente le causarán dolor de cabeza y podrían hacer fracasar su evento.


¿Quiere realizar una transmisión en vivo de primer nivel para su empresa y organización? Contáctenos por WhatsApp a nuestro pbx (502) 6610-6000 o escribanos a info@acousticcomunicacion.com

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page